Dejó a su bebé de 3 meses encerrado en el auto para ir al cajero

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017. 11:15 Hs.

VIDEO. Una mujer dejó encerrado en su automóvil a su hijo de apenas 3 meses y fue a utilizar el cajero automático. Ante el desconsolado llanto del bebé, vecinos lo rescataron y su madre apareció 15 minutos después.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El hecho se registró en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, según informó Noticias Paraguay.

La mujer estacionó su rodado a unos 50 metros del cajero automático, al cual acudió para cobrar su haberes, y dejó a su bebé dentro del vehículo, a pesar del intenso calor.

Vecinos del lugar se percataron del hecho al escuchar el desconsolado llanto de la criatura y lograron sacarlo del vehículo, que además no tenía las puertas bloqueadas.

Dieron aviso a la policía y unos 15 minutos después apareció la madre del menor, ya que la fila de personas que deseaban utilizar el cajero era bastante extensa. El bebé posteriormente fue devuelto a su madre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás