Delicias caseras y productos de la chacra hoy en el Indert

Viernes, 07 de Agosto de 2015. 10:58 Hs.

La feria “De la colonia a tu mesa” abrió sus puertas esta mañana en el Indert. Hortalizas, frutas, carne, y platos tradicionales paraguayos se ofertarán hasta las 15:00.

Foto: Facebook - Indert

La cita es sobre Tacuary y Mariscal Estigarribia, de Asunción. La feria “De la colonia a tu mesa” congrega, en esta ocasión, a productores de distintas zonas de los departamentos de Caaguazú y San Pedro.

Este viernes, los agricultores honrarán a San Cayetano con panes caseros. También se ofertará tallarín de pollo y carne, guiso carretero, chastaca, embutidos caseros, frutas, hortalizas y carnes de granja.  

La feria estará abierta hasta las 15:00 o hasta agotar stock.

La actividad, organizada por el Indert, es la décima del año. Se prevé cuatro ferias similares este mes de agosto, según informó la dependencia estatal en su fan page.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás