Deliciosos platos e ingredientes frescos en De la colonia a tu mesa

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 07:49 Hs.

Una buena opción para degustar comidas típicas o adquirir ingredientes para la preparación de deliciosos platos se tiente en la Costanera de Asunción, donde familias ofrecen productos frescos directamente de la chacra.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Como ya es costumbre, productores de varios departamentos ofrecen decenas de productos frescos a un costo accesible en el marco de la actividad denominada ‘De la colonia a tu mesa’. 
 
La actividad se realiza durante toda la jornada de este viernes en la Costanera de Asunción, donde los interesados podrán comprar desde comidas típicas e ingredientes como harina de maíz, huevo casero, queso paraguay, carne de cerdo, hortalizas frescas, entre otros. 
 
Los trabajadores de este rubro invitan a toda la ciudadanía a que pasen por las carpas habilitadas, ya que sobre todos las comidas que ofrecen en el lugar, se agotan rápidamente.
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás