Delincuente armado asaltó minimercado en San Antonio

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 07:32 Hs.

Con una notable tranquilidad, un hombre asaltó un minimercado en la ciudad de San Antonio a punta de arma fuego. El sujeto tras el hecho huyó a pie del lugar con un monto aproximado de G. 6 millones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto se registró alrededor de las 21.00 en un minimercado ubicado sobre la Avenida San Antonio, según se puede observar en las imágenes de una cámara de seguridad, el delincuente llegó hasta el sitio y con total tranquilidad pidió a la cajera del sitio que cargue el dinero que había en la caja en una bolsa. 
 
En menos de dos minutos el hombre termina saliendo del sitio con un moto aproximado de G. 6 millones, según denunció la propietaria del lugar. 
 
Varias personas presenciaron el hecho pero no pudieron hacer nada  debido a que el hombre los amenazó con el arma de fuego. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás