Delincuentes asesinan a cobrador en San Pedro

Jueves, 03 de Agosto de 2017. 08:40 Hs.

Un hombre que se dedicaba a realizar cobranzas fue hallado muerto en un camino vecinal en San Pedro. Según la Policía, la víctima que acusó un disparo de arma de fuego, fue asaltado por delincuentes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 10.00 del miércoles, la Policía recibió el reporte de que el cuerpo de un hombre que se dedicaba a realizar cobranzas a bordo de una motocicleta estaba tendido en un camino vecinal de la ciudad de General Resquín. 
 
El trabajador, identificado como Alcides Valdéz Meza, recibió un disparo de arma de fuego en el hombro con orificio de salida en la zona de la axila, informaron los intervinientes. 
 
 Según los investigadores, el hombre fue interceptado por delincuentes, y tras herirlo, le despojaron de sus pertenencias de valor y su billetera.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás