Delincuentes mantienen en zozobra a vecinos de Luque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 14:20 Hs.

Pobladores del barrio Laurelty de la ciudad de Luque se encuentran desesperados, debido a que son víctimas de constantes robos. Mientras, la policía hace caso omiso.

Foto: Captura - Telefuturo

De acuerdo a la denuncia de vecinos del barrio Laurelty de la ciudad de Luque, departamento Central, un grupo de jóvenes de la zona, que copan las plazas del lugar, se pasan asaltando a las familias del barrio. 

Según las víctimas, los robos son constantes. A cada rato los malvivientes ingresan y se llevan de todo, como planteras, mangueras, repasadores. Incluso, una familia de orientales había preparado unos 20 litros de jugo de mora que también se llevaron los asaltantes. 

Mientras, los vecinos lamentan que haya demasiada bucrocracia a la hora de hacer la denuncia. Afirman que ya instalaron cámaras de seguridad en el barrio, sin embargo, los asaltos siguen a la orden del día, por lo que piden mayor presencia policial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás