Delincuentes se llevaron G. 200 millones de una vivienda

Domingo, 25 de Noviembre de 2018. 16:01 Hs.

Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Encarnación y tras pocos minutos se alzaron con una alta suma de dinero, objetos de valor y joyas, los maleantes forzaron las cerraduras de la casa.

 

Foto ilustrativa - navarra.elespanol.com
Delincuentes aprovecharon el lapso de aproximadamente 40 minutos en donde los dueños de una casa ubicada en la ciudad de Encarnación se ausentaron para forzar las cerraduras del portón y de las demás puertas, recorrer todo el interior del lugar y alzarse con G. 200 millones, monedas de oro de colección y tres armas de fuego. 
 
Los propietarios salieron de su vivienda ubicada sobre  las calles 25 de mayo y Antequera Don Juan Carlos Villalba, en pleno centro de Encarnación, departamento de Itapúa, alrededor de las 10.40 de este domingo, tras regresar se encontraron con toda la casa desordenada y el sitio en donde guardaban el dinero totalmente violentado.
 
El dinero fue cobrado recientemente tras la venta de un inmueble, y tanto las monedas de oro como las armas de fuego que también se llevaron los delincuentes eran de colección, por lo que son de gran valor económico, reportó el sitio Más Encarnación

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás