Delincuentes toman de rehén a mujer para llevarse ahorros

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 10:50 Hs.

Una mujer fue víctima de dos malvivientes que ingresaron a su vivienda para tomarla como rehén con el fin de llevarse G. 46 millones, fruto de ahorro de años.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos sujetos ingresaron en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la fracción Festival de la ciudad de Guarambaré. Una mujer estaba en el sitio con sus dos hijos que dormían y no se percataron de lo ocurrido.
 
Los malvivientes fueron directamente contra su víctima. La maniataron y lastimaron con sus armas para que dé información en dónde se encontraba sus ahorros.
 
Esto da a sospechar que los ladrones tenían conocimiento de la existencia de la millonaria suma. Finalmente, se llevaron el monto que ronda los G. 46 millones.
 
La afectada no es ninguna comerciante, sino que desde hace años guarda moneda tras moneda hasta llegar a ese valor sustraído.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás