Delincuentes vacían lavadero en Luque

Lunes, 27 de Agosto de 2018. 17:28 Hs.

Malvivientes ingresaron a un lavadero en la ciudad de Luque con la intención de alzarse con todo lo que tenían a su alrededor. No dejaron nada e incluso los equipos de limpieza robaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este lavadero del barrio Merlo recibió la visita de delincuentes quienes sortearon todo dispositivo de seguridad para acceder a la oficina del negocio.

Del lugar llevaron G. 3 millones en efectivo, elementos de trabajo que equivalen G. 8 millones, notebook, frigobar, entre otros electrodomésticos.

"Creíamos que teníamos todo en materia de seguridad, pero igual los ladrones se ingenian para cometer sus fechorías", explicó la hermana del dueño del local. Ellos solo piden que estas personas sean detenidas y pide atención sobre el modus operandi de estos malvivientes.

Un circuito cerrado logró captar parte del accionar de estos sujetos. La cinta los graba hasta que en un punto, se corta ya que estos cortaron los cables para desactivar el dispositivo de seguridad.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás