Dengue: Salen a 'bloquear' un barrio de Fernando de la Mora

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 09:20 Hs.

Autoridades y empleados municipales salieron a las calles para hacer frente al mal del dengue. El objetivo es 'bloquear' el barrio Pitiantuta, donde se registran hasta hoy 8 casos confirmados de la enfermedad.

Foto: Captura de video

 

Encabezados por los 12 concejales, unos 400 empleados muncipales conformaron grupos que ya comenzaron a recorrer el barrio Pitiantuta de la ciudad de Fernando de la Mora.

El objetivo de hoy es concienciar a las familiar sobre la necesidad de la limpieza en las casas para hacer frente a la enfermedad, que ya tiene 8 casos confirmados en dicho barrio. En cada vivienda piden a la gente que quite toda su basura, que será retirado por los camiones recolectores de la ciudad.

El intendente Alcides Riveros señaló que en toda la ciudad se registran unos 40 casos confirmados de la enfermedad, agradeció a los ediles por la predisposición y apuntó que en los próximos días seguirá el trabajo intensificado de la recolección de basura, así como la limpieza baldíos.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás