Denuncian a concejal por intento de abuso sexual

Jueves, 12 de Julio de 2018. 09:05 Hs.

Un concejal de Lambaré fue denunciado por una funcionaria del municipio por un presunto intento de abuso sexual. Supuestamente, el hombre la llevó bajo engaños hasta un motel.

Foto: #CapturaNPY

Una funcionaria de la Municipalidad de Lambaré, denunció a unos de los concejales por un presunto intento de abuso sexual.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 17 Central, el edil Lorenzo Mendieta llevó a la denunciante bajo engaños hasta un motel de Fernando de la Mora, para someterla sexualmente. Ella lo amenazó diciéndole que le contaría lo sucedido a su marido, así como a la policía y posteriormente la soltó.
 
La mujer trabaja en la sede municipal como secretaria del ahora denunciado, quien cuenta con una imputación por cobro indebido de honorarios.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás