Denuncian a desconocidos que arrojan residuos desde una camioneta

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 17:58 Hs.

Vecinos de un barrio de Fernando de la Mora, zona Norte están hartos de extraños, que se movilizan desde una camioneta y arrojan residuos por las calles del barrio. Piden que las autoridades tomen medidas.

 

Captura NPY

En imágenes de la cámara de seguridad del barrio Estanzuela de Fernando de la Mora, zona Norte se puede ver como desconocidos que se movilizan en una camioneta arrojan sus basuras en la vía pública. Los pobladores de la zona explican que hasta en plena luz del día se ven este tipo de acciones y que se trata de las mismas personas.

Esperan que las autoridades puedan identificar a los desconocidos y accionar de manera judicial contra los mismos. Advierten que de lo contrario formarán una comisión garrote y tomarán justicias por sus propias manos.

Explicaron estar cansados de los residuos fétidos que se tiran frente a las viviendas, indicaron que en lo posible tratan de mantener limpia la zona por miedo a la epidemia den dengue y que indigna sobre manera el accionar de estas personas. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás