Denuncian a funcionario fiscal por presunto caso de abuso sexual

Domingo, 08 de Abril de 2018. 17:07 Hs.

Un hombre que trabaja para el Ministerio Público de Encarnación, fue denunciado por ser el supuesto autor de un abuso sexual hacia una menor. Extrañamente, la denunciante intentó desestimar el hecho .

Foto: Archivo - Paraguaycom
Una mujer denunció el presunto caso de abuso sexual del que fue víctima su hija de 15 años, por parte de un hombre que trabaja en el Ministerio Público de Encarnación.
 
La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría 1ª de Encarnación, señalando como presunto autor del hecho a  Ramón Gauto. En su relató la joven indicó que  el hombre la acosaba constantemente, posteriormente consiguió su número telefónico para invitarla a un encuentro, la misma accedió al pedido y estando en el vehículo la intimidó exhibiendo armas de fuego,  la llevó hasta un motel de la zona, en donde se produjo el supuesto abuso sexual, según reporta Itapúa Noticias.
 
De la misma forma, la denuncia indica que la menor además de ser sometida sexualmente fue obligada a posar desnuda para ser fotografiada. 
 
Extrañamente la mujer se dirigió nuevamente hasta la comisaría, para desestimar la denuncia realizada y según el medio digital, llegó acompañada del denunciado. Por su parte, los efectivos policiales se negaron al pedido e indicaron que la denuncia ya fue elevada a instancias mayores.
 
El caso ya se encuentra siendo investigado por la fiscalía.
Foto: Captura de pantalla - itapuanoticias.tv

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás