Denuncian a PMT de Asunción por faltante de G. 2.100 millones

Jueves, 08 de Febrero de 2018. 14:00 Hs.

Este jueves se realizó una ampliación de una denuncia luego de que se detectara un faltante millonario en la Municipalidad de Asunción, específicamente en el ámbito de las multas hechas por la PMT.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Dirección de Transparencia de la Municipalidad de Asunción, había detectado recientemente un faltante de G. 930 millones en concepto de la recaudación de las multas realizadas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 
 
Este jueves ratificaron la acción legal en contra de las autoridades de la PMT y la ampliaron, ya que detectaron otro faltante, en este caso de G. 1.100 millones. 
 
Tres funcionarios ya han sido identificados como los presuntos responsables de este daño patrimonial contra el municipio capitalino, refirieron los denunciantes. 
 
Más detalles en el video. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás