Denuncian abuso sexual y violento asalto en Fernando de la Mora

Jueves, 12 de Julio de 2018. 15:45 Hs.

Una mujer denunció ser víctima de un asalto y posterior violación por parte de un desconocido con el que se cruzó en la calle. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: #CapturaNPY
Parte del hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona y según los reportes, la mujer fue violentada por el hombre que dejó la motocicleta estacionada frente a la residencia de la víctima, la tomó del cabello y la abrazó, para que nadie sospeche nada. La llevó a dos cuadras del lugar, en una construcción abandonada y abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.
 
El presunto autor condujo a la víctima hasta su vivienda y posteriormente se dio a la fuga. La mujer fue auxiliada por sus familiares y derivada hasta un centro asistencial para ser atendida.
 
Las autoridades fiscales y policiales ya tomaron intervención y gracias a las imágenes proporcionadas en televisión, varias personas dieron información sobre la placa de la motocicleta y la identidad del presunto autor del hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás