Denuncian aparición de basura patológica en el patio de una casa

Jueves, 17 de Enero de 2019. 16:30 Hs.

Vecinos del barrio Recoleta de la ciudad de Asunción se mostraron preocupados tras la aparición de residuos patológicos en el predio de una propiedad cercana.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una casa abandonada ubicada sobre la calle Adolfo Riquelme, del barrio Recoleta de la capital, amaneció atestada de residuos patológicos. Los vecinos se encuentran preocupados, ya que en el terreno en contrucción se encontraron tubos de laboratorio, jeringas y otros elementos llamativos. 
 
De acuerdo a los pobladores, en la mañana de este jueves divisaron una inmensa cantidad de basura sobre la vereda y parte de la calle. Se trata de materiales que a simple vista se puede apreciar que son de uso médico. 
 
Tras la denuncia del hecho, el encargado de la propiedad, de nombre Walter, procedió a la extracción de los desechos. El mismo explicó que se trata de elementos para reciclaje. " Se armó una tormenta en un vaso de agua", indicó.
 
El trabajador manifestó que el patio está lleno de envases sin uso, como cartón, acrílico, pvc, entre otros. Detalló que no son artículos que generen algún tipo de peligro. Sin embargo, los vecinos dudan de su versión. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás