Denuncian brutal maltrato infantil en Ciudad del Este

Viernes, 05 de Octubre de 2018. 14:00 Hs.

Una ciudadana denunció un brutal maltrato infantil en Ciudad del Este. Acusa del hecho al padrastro del niño de 8 años y a la madre por permitir la golpiza.

Foto: Captura de video

 

A través de sus redes sociales, Berny Cáceres compartió el video de la brutal golpiza contra el niño de 8 años. Según su relato, ocurrió en el barrio Área 2 de Ciudad del Este. Si bien las imágenes no son muy claras, los gritos de dolor del niño son desgarradores.

La mujer sostuvo que ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público, pero sin embargo no hubo una respuesta efectiva, por lo que decidió hacer pública la situación para generar alguna reacción de las autoridades.

"Este es el padrastro torturador y esta es la madre que permite", escribió en su cuenta de Twitter, identificando a ambos con nombre y apellido. Según manifiesta, no es la primera vez que castigan de esa manera a la criatura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás