Denuncian extorsión policial en Hernandarias

Viernes, 06 de Abril de 2018. 21:35 Hs.

Una mujer denunció el robo de su vehículo y posterior a eso, recibió un mensaje con la foto de su auto en donde le exigían la suma de USD 2 mil para recuperarlo. Aparentemente un policía estaría involucrado.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, denunció haber sido víctima del robo de su vehículo. Posterior a eso un supuesto agente policial se comunicó con ella vía Whatsapp para informale que sabían dónde se encontraba su rodado.
 
La víctima identificada como Gladys Lezcano denunció el robo de su rodado el pasado 21 de marzo, al día siguiente recibe un mensaje con la foto de su rodado indicándole que lo habían recuperado, pero que para poder obtenerlo debía desembolsar el monto de USD 2.000. Días después recibe otro mensaje, pero ya de un oficial de policía indicándole que la información es cierta, pero que el rodado ya fue vendido.
 
Lezcano, volvió a realizar la denuncia solicitando una explicación de lo que estaba sucediendo, por lo que las autoridades decidieron abrir una investigación sobre el caso y la supuesta implicancia del suboficial Ovidio Bareiro. Hasta ahora, el rodado aún no ha sido localizado.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás