Denuncian intento de rapto en Villa Hayes

Martes, 17 de Julio de 2018. 08:45 Hs.

Dos delincuentes interceptaron a una mujer e intentaron llevarse a su hija. La madre de la menor denunció el hecho e indicó que los sujetos eran sus vecinos y reclama la inacción de la Policía Nacional.

Foto: Captura - NPY
Una mujer denunció un presunto intento de rapto por parte de dos vecinos a quienes identificó completamente y presuntamente son adictos a las drogas.
 
Según la denuncia, la mujer se encontraba en caminando en compañía de su hija, cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta. Creyendo que se trataba de un robo, la víctima entregó todas sus pertenencias, pero los delincuentes le indicaron que lo que iban a llevarse era a su pequeña de tres años.
 
La mujer forcejeó con los hombres y luego de que otro vehículo se acercara a la zona, los sujetos huyeron del lugar.
 
La denuncia fue radicada en una comisaria de la zona, pero por más que la mujer haya identificado a los presuntos delincuentes, la Policía Nacional aún no realizó ninguna acción de investigación.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás