Denuncian ola de asaltos en microcentro capitalino

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 18:40 Hs.

Un grupo de comerciantes de la capital denuncia una seguidilla de robos a sus comercios por parte de malvivientes que destechan los locales para ingresar a robar.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de 10 comercios del microcentro capitalino, se ven afectados por constantes robos. Los dueños se encuentran desesperados ya que noche tras noche desconocidos ingresan a los respectivos locales y se alzan con dinero en efectivo, parlantes, televisores, entre otros equipos. Los malvivientes ingresan a los lugares por el techo, debilitan la estructura superior de los comercios y acceden a robar sin mayores inconvenientes. 

A raíz de los asaltos, los afectados se vieron obligados a colocar cámaras en el techo. Se trata de un nuevo sistema de seguridad para prevenir dicha ola de robos. En las imágenes recientemente captadas, se aprecia el modo en el que actúan los asaltantes. Los videos ya fueron entregados a la Dirección de Robos y Hurtos de la Policía Nacional.

Según las víctimas, un edificio abandonado, ubicado sobre las calles Palma y Ayolas de Asunción, sería el refugio de los delincuentes. 

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás