Denuncian presunta desaparición de bebé en Clínicas

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 07:20 Hs.

Una mujer que dio a luz en el Hospital de Clínicas, denunció que tras el parto su bebé falleció y que no permitieron retire el cuerpo. La Fiscalía intervino y reportó que la doctora que la atendió no trabaja en el lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un extraño caso fue denunciado por un joven pareja, una mujer que supuestamente ya estaba en trabajo de parto llegó hasta el Hospital de Clínicas en la tarde del jueves. La mujer fue atendida por una doctora que tras el alumbramiento, le informó que su bebé falleció. 
 
Este hecho fue comunicado al papá, y según la denuncia, la doctora les dijo que regresen a su casa y que recién en la mañana de este viernes podrían retirar el cuerpo de su hijo. 
 
Esto motivó a que los padres realizaran una denuncia ante la Fiscalía, ya en horas de la noche, una comitiva del Ministerio Público llegó al hospital para interiorizarse del caso, lo llamativo fue de que los encargados manifestaron que la doctora, de nombre Sonia Santander, quien supuestamente atendió a la mujer, no figura en la lista de profesionales que atiende en el centro asistencial. 
 
Además indicaron que no cuentan con registros de que la madre se haya realizado en el nosocomio sus controles prenatales. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás