Denuncian que bebé falleció por supuesta negligencia médica en Lambaré

Jueves, 17 de Enero de 2019. 19:50 Hs.

Una mujer llegó hasta el Hospital de Lambaré por dolores que acusaba en un embarazo a término. Sin embargo, enviaron a la madre a su casa y tras un sangrado, el bebé perdió la vida por supuestas complicaciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una joven pareja llegó hasta un centro asistencial de la ciudad de Lambare, en la madrugada de este jueves. La mujer sufría fuertes dolores, ya que llevaba 9 meses de embarazo. Tras la consulta, los médicos decidieron retornar a la paciente a su hogar. Sin embargo, poco después tras un sangrado, la mujer dio a luz. Luego, según los intervinientes surgieron complicaciones y el bebé falleció. 

El padre de la criatura afirmó que los médicos actuaron de forma irresponsable, debido a que no ofrecieron la atención adecuada. Explicó que si el bebé recibía ayuda, de forma rápida, se podría haber salvado. La madre quedó internada en el nosocomio, mientras el cuerpo del bebé será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte. 

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás