Denuncian que hombre con ceguera parcial causó varios accidentes

Martes, 10 de Abril de 2018. 09:45 Hs.

Un hombre que se encuentra con ceguera parcial en uno de sus ojos sigue manejando autos y motos, según una denuncia. El mismo ya ocasionó varios accidentes y ha enviado a dos personas al hospital, aseguran.

Foto: Captura - NPY
En la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento Misiones, un hombre ha ocasionado varios accidentes y hasta ahora envió a dos personas al hospital tras los percances, ya que el mismo sigue manejando estando prácticamente ciego.
 
El último caso tuvo lugar el pasado sábado, cuando el hombre esperaba para salir a la avenida, guiándose por los sonidos de los vehículos, cuando dejó de escucharlos, salió con velocidad del lugar en donde estaba y embistió a una mujer que se encontraba en su motocicleta, provocándole lesiones de consideración.
 
La mujer fue auxiliada por los vecinos y derivada hasta un centro asistencial de la zona. Gracias a que llevaba el casco protector, no registró lesiones en la cabeza.
 
Los lugareños que realizaron la denuncia esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que este sujeto ocasiona este tipo de accidentes. Además, pone en peligro su vida, así como la integridad de los pobladores.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás