Denuncian supuestas adjudicaciones por favores políticos

Jueves, 21 de Junio de 2018. 08:40 Hs.

Pobladores del barrio San Francisco denuncian que personas que no fueron adjudicadas se instalaron en varias casas. Refieren que esto se debe a favores políticos y que funcionarios estatales se encuentran involucrados.

Foto: #CapturaNPY
Vecinos del barrio San Francisco de Asunción denunciaron que personas se instalaron en el complejo habitacional sin ser verdaderos beneficiarios. Los denunciantes refieren que los nuevos inquilinos ingresaron a los departamentos por favores políticos.
 
Según los pobladores, funcionarios de la Itaipú Binacional y de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), les entregan las llaves de las casas vacías y los propios ‘invasores’ eligen sus nuevas residencias. Esta situación se vivencia desde hace aproximadamente tres semanas.
 
Por otra, indican que estas personas son de elevado nivel económico, mientras que todavía hay familias que aún no han sido adjudicadas y que sí cumplen con los requisitos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás