Denuncian tráfico de bebés en San Juan Misiones

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 10:00 Hs.

El personal del Hospital de San Juan Bautista, Misiones, denunció una extraña situación con una recién nacida. Las autoridades se hicieron eco del hecho y se percataron que podría tratarse de un caso de tráfico de bebés.

Foto: #CapturaNPY

Una criatura de unos 12 días de vida fue atendida en el Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones, pero cuando la madre fue interrogada por médica sobre cuestiones básicas del nacimiento de la pequeña, comenzó a titubear y entró en contradicciones, por lo la pediatra de guardia dio aviso a la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La mujer volvió a su residencia y las autoridades fueron a buscarla. Cuando llegaron al lugar, la supuesta madre de la pequeña declaró que otra señora le había entregado a la beba unos días atrás y que estaba realizando las gestiones para reconocer a la recién nacida.

La madre biológica ya fue identificada y citada para prestar declaración ante el Ministerio Público. La mujer que tenía en su poder a la pequeña será imputada por violación a la ley de adopción y producción de documentos falsos.

DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás