Des-pa-ci-to en acordeón, de Paraguay al mundo

Miércoles, 17 de Mayo de 2017. 10:22 Hs.

Desde San Juan Bautista, Misiones, la versión del tema del momento 'Despacito' de Luis Fonsi, ahora interpretada por un joven estudiante se vuelve viral. Todo partió con una publicación de Marcelo Tinelli.

El video compartido por Marcelo Tinelli. Foto: Captura

 

Así como lo hizo con la versión en arpa de la paraguaya Luz Verón, ahora el conductor argentino compartió la versión del tema en acordeón, interpretada por un joven paraguayo, estudiante del Conservatorio de música 'Ha che valle' de San Juan Bautista.

Él se llama Juan Sebastián Duarte, quien integra la Red de Sonidos de la Tierra, y fue convocado para la grabación de los temas del CD "Música de las Reducciones" y la posterior gira por 5 países de Europa.

El video compartido por Tinelli ya suma decenas de miles de reproducciones, así como lo hizo una semana atrás con la paraguaya que triunfa en Dubái.

El popular guitarrista Juan Cancio Barreto también ya había compartido su interpretación con el requinto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás