Desafectan de su unidad a fiscal Nadine Portillo

Martes, 16 de Enero de 2018. 22:02 Hs.

Tras el escándalo de los audios en los que se oye a la fiscal Nadine Portillo en conversación de Raúl Fernández Lippmann, sin accionar ante los ilícitos que presenciaba, el Ministerio Público dictaminó desafectarla.

Foto: Archivo - Última Hora

Fue el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, quien resolvió desafectar de su cargo a la fiscal Nadie Portillo quien está prestando servicios en la Unidad Penal 1, de la Sede 1 de Asunción.

La decisión tendrá vigencia a partir del 17 de enero del 2018, según detallan desde la Fiscalía.

"La presente resolución guarda relación con la filtración de audios de conversaciones entre el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Raúl Fernández Lippmann, y la mencionada agente fiscal", señala el texto del Ministerio Público.

Esto se da luego de que la fiscal, al parecer amiga de Fernández Portillo, escuchaba todos los tráficos e intenciones de Fernández Lippmann y no notificaba al respecto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás