Desaparece niño que era despiadadamente maltratado

Miércoles, 18 de Octubre de 2017. 16:00 Hs.

Un pequeño de 7 años desapareció de la colonia donde vivía. Los vecinos relataron que el padre biológico y la madrastra lo sometían a constantes golpizas que marcaban su piel. No hay rastros de los supuestos agresores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El último indicio que se tuvo sobre esta criatura fue su asistencia a la escuela el 3 de octubre pasado, según los datos que maneja la Codeni de Capiatá.

Los vecinos de la compañía 7 Yvyraró, fracción Nueva Esperanza, contuvieron en reiteradas ocasiones al niño. Fueron ellos quienes sacaron fotos a sus golpes.

Cuando ya no lo vieron a él, se dio aviso a la Codeni sospechando que el agredido huyó de su vivienda por el maltrato que recibía, no obstante, su padre y madrastra están con paradero desconocido.

De acuerdo a lo que expresó Elizabeth Piris, titular de la consejería en Capiatá, expresó que la principal prioridad en este momento es ubicar a la víctima. Comentó que los pobladores de la zona donde vive el escolar, están interesados en acogerlo en caso de que sea hallado.

La Codeni resaltó que desde la institución del menor no se notificó la ausencia constante del alumno por lo que llama la atención al plantel docente y directores de escuelas que den aviso y se cumpla con el procedimiento de rigor en caso de que un estudiante repentinamente ya no se presente a clases.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás