Desaparecen tres armas de guerra de la FOPE

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 17:00 Hs.

Tres subfusiles de procedencia israelí desaparecieron de la FOPE entre mayo y junio de este año, pero curiosamente la denuncia fue realizada recién este viernes.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la mañana de este viernes, los agentes de las Fuerzas Organizadas Especiales (FOPE), denunciaron la desaparición de tres subfusiles de marca IMI, tipo mini UZI de procedencia israelí. Lo curioso del caso, es que la sustracción del armamento se habría producido entre mayo y junio de este año, pero recién ahora realizaron la denuncia ante las autoridades competentes.

La denuncia refiere que el hurto se habría producido entre el 31 de mayo y el 26 de junio de este año. Los cuatro oficiales que se encontraban a cargo del cuidado y la vigilancia de los armamentos fueron sumariados y apartados de sus cargos.
 
Según las autoridades, este hecho se registró durante el cambio de autoridades de la FOPE. Los agentes temen que estas armas puedan estar en manos de algún grupo de crimen organizado, informó Telefuturo
 
tipo de arma

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás