Desbaratan banda de motochorros tras seguidilla de asaltos callejeros

Martes, 18 de Diciembre de 2018. 09:00 Hs.

Cinco presuntos motoasaltantes fueron detenidos por la Policía en Ciudad del Este, tras cometer una seguidilla de asaltos callejeros. Una de las víctimas comentó que fue asaltada 5 veces por los mismos delincuentes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato de las víctimas, estos delincuentes actuaban en grupo y de forma violenta a la hora del asalto. Tras perpetrar varios atracos callejeros en Ciudad del Este, la Policía montó un operativo por toda la zona, el cual culminó con la detención de cuatro jóvenes, identificados como Eduardo Quintana, de 18 años, Lucas Paiva, de 20 años y otros tres adolescentes.
 
Del poder de los maleantes fueron recuperados varios objetos robados. Una de las víctimas comentó que fue asaltada cinco veces por este grupo de motochorros.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás