Desbaratan banda de supuestos secuestradores

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 09:05 Hs.

Tres personas que habrían secuestrado a un peón semanas atrás fueron detenidos el martes por agentes Antisecuestros. Les llama la atención el conocimiento que demostraron en el plagio.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Bernardo González Chaparro, Eusebio Gauto e Isabelino Gómez, todos de una parcialidad indígena, fueron detenidos por ser los supuestos autores del secuestro de Teodoro Antunez, administrador de una estancia en Capitán Bado, departamento de Amambay, el 2 de noviembre pasado.

El comisario de Antisecuestros, Nimio Cardozo, expresó que le sorprendió el conocimiento de los acusados para materializar el secuestro.

NOTA RELACIONADA: Presunto secuestro de un hombre en Capitán Bado

Si bien desde un principio descartaron la participación del PCC, EPP u otro grupo criminal por los errores cometidos, no descartan que hayan sido entrenados por alguna gavilla experimentada en este tipo de hechos.

"Se necesita conocimiento para saber comunicarse, cómo negociar y demás detalles", dijo el comisario Cardozo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás