Desbaratan laboratorio y hallan túnel lleno de marihuana

Lunes, 02 de Julio de 2018. 18:10 Hs.

Tras un operativo realizado en Pedro Juan Caballero, fueron hallados más de 700 kilogramos de mariguana, moldes para la fabricación de cocaína y otros artefactos para la elaboración de drogas.

Foto: #CapturaNPY
Más de 700 kilogramos de marihuana fueron hallados en un túnel, dentro de una vivienda en el barrio Villa Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Además de 136 moldes para cocaína, bidones y tanques con químicos utilizados para fabricar otros tipos de drogas.
 
El allanamiento estuvo encabezado por el agente fiscal Gabriel Segovia, quien declaró que el lugar aparentemente funcionaba no solo como depósito, sino que también como un laboratorio, ya que en el lugar fueron hallados varios elementos para la producción de estupefacientes.
 
En el operativo ninguna persona fue detenida y se desconoce quienes estarían trabajando en el lugar.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás