Desbaratan red de distribución de drogas en Areguá

Viernes, 04 de Enero de 2019. 08:27 Hs.

La Policía logró detener a dos hombre que se dedicaban a la comercialización de droga en varias zonas de Areguá. En el poder de los sujetos se encontró cocaína, crack y armas de fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Según los intervinientes, estas personas serían las encargadas de la distribución de droga en la zona de Areguá. El volumen de las sustancias distribuidas eran muy importantes, refirieron los que llevaron adelante el procedimiento. 
 
Por otro lado, afirmaron que siguen tras la pista del cabecilla de la banda de traficantes. Los detenidos se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Valle Pucú  con numerosas dosis de crack, cocaína de alta pureza, dinero en efectivo y varias armas de fuego y puñales. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás