Descartan que tambor contenga restos óseos

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 16:30 Hs.

Ropas, calzados, vainillas servidas y basura encontraron en el interior del tambor que fue encontrado a un kilómetro de la casa de Edelio Morínigo en Arroyito, departamento de Concepción.

Foto: Captura de pantalla

 

El comandante de Defensa Interna, Gral. Ibarrola, manifestó que en el interior del tambor de 60 litros encontrado a un kilómetro de la casa de Edelio Morínigo, sólo había vainillas servidas, ropas y botas usadas y en mal estado.

Sospecha que fueron enterradas hace tiempo. De la superficie estaba 20 centímetros bajo tierra y la tapa del tambor era un pedazo de madera. "Lleva mínimo dos años en el sitio", refirió el militar.

Todas estas evidencias fueron parte de un inventario para que posteriormente sean derivadas a una base para que sean inspeccionadas detalladamente.

NOTA RELACIONADA: Confirman hallazgo de un recipiente y un tambor en el Norte

No obstante, continuarán las excavaciones en los alrededores de la escena en donde se halló esto.

"Yo recibí la llamada de doña Obdulia quien me explicó que recibió una información de que su hijo está enterrado a metros de su casa. Entre 800 a 1.000 metros", dijo Ibarrola.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás