Desconocido tiroteó contra asaltante

Lunes, 05 de Marzo de 2018. 14:00 Hs.

Un hombre logró frustrar un asalto y disparó 3 veces a la pierna del delincuente. Las autoridades desconocen la identidad del sujeto, pero el sospechoso se encuentra detenido en una Comisaría de San Lorenzo.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre a bordo de un vehículo se percató del momento en que una mujer estaba siendo atacada por un motoasaltante, situación que lo hizo reaccionar, embestir el biciclo y atacar al maleante, para frustrar el asalto, según manifestaciones de la Policía Nacional.

Ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. El malviviente identificado como Freddy Tadeo Pimentel, de 25 años, recibió tres disparos en la pierna y fue auxiliado por unos desconocidos que lo llevaron hasta el centro de salud de la ciudad.
 
El joven, que cuenta con varios antecedentes penales, fue encontrado por la policía en el nosocomio y posteriormente derivado hasta una comisaría de la zona.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás