Desconocidos terminan con la vida de un joven en violento asalto

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020. 21:22 Hs.

La impotencia ante continuos asaltos cada vez se agudiza más, este miércoles un joven de tan solo 20 años perdió la vida en Luque al resistirse a entregar su celular.

 

Captura NPY

 

Un joven trabajador, funcionario de una empresa tercerizada de una línea de telefonía, fue víctima fatal de un atraco  en la tarde de este miércoles en Luque.

Según el reporte policial adictos a estupefacientes lo hirieron con arma blanca para despojarle de su celular. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, el joven se encontraba trabajando con un compañero por la zona, cuando ocurrió el hecho.

Según el relato, en un momento dado ambos fueron a descansar al costado del cauce hídrico conocido como Sirenita, del barrio Costa Sosa de Luque, momento en que fueron sorprendidos por los ladrones. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás