Descontrol y golpes entre menores tras fiesta en Fernando de la Mora

Lunes, 05 de Junio de 2017. 20:10 Hs.

VIDEO. Menores de edad peleándose, adictos a las drogas y el alcohol; estos son los lamentos de los vecinos del barrio Maria Auxiliadora de Fernando de la Mora cada semana.

Los principales protagonistas de estas peleas son menores de edad quienes beben alcohol, según vecinos

Este fin de semana, los adolescentes, que en su mayoría son del colegio nacional de la ciudad según los vecinos, nuevamente protagonizaron disturbios, mientras que la policía brilla por su ausencia.

Los pobladores que son los principales afectados por la polución sonora y el peligro que traduce el descontrol, reclamaron innumerables de veces a estos estudiantes que al menos puedan bajar el volumen de su música para que puedan descansar, no obstante, ellos responden que "pueden hacer lo que quieren" porque tienen un "permiso municipal".

Este lugar donde se aglomeran los jóvenes en realidad es una cancha de césped sintético que posteriormente se convirtió en un centro de eventos. Se denomina Kyre'y y el propietario es el manager José María González quien ya fue notificado por la comuna para regular los acontecimientos entre menores que ocurren en su predio.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás