Desde el aire detectan 'mansiones' para mosquitos en Asunción

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 12:40 Hs.

El terrible dengue, que ya se ha cobrado varias vidas, finalmente ha movilizado a toda la población. En un intenso trabajo de detección de criaderos, hallaron 'mansiones' de lujo para mosquitos en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - twitter @Ferreiromario1

Finalmente, toda la ciudadanía, entes estatales, así como la Municipalidad de Asunción, están enfrentado verdaderamente la gran problemática del dengue, que ya se ha cobrado 7 vidas en los últimos tres meses.

Nota relacionada: Con una gran minga ambiental le declaran la guerra al dengue
 
Tras un despliegue que hasta incluye recorridos por aire, los encargados de identificar posibles criaderos de mosquito hallaron en varios hogares grandes piscinas, piletas y tanques de agua que se encuentran en total abandono, que se convierten en potenciales criaderos del Aedes aegypti. Estos lugares están sirviendo como mansiones de lujo para los mosquitos.
 
Las tomas áreas fueron compartidas en el perfil de twitter del intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, indicando que estos son los puntos más conflictivos en materia de infestación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás