Desde el lunes, cobrarán peaje en ruta Luque - San Bernardino

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 15:30 Hs.

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, anunció que a partir de las 00.00 del lunes, se cobrará peaje en la ruta Luque - San Bernardino. La recaudación en el peaje de Ypacaraí se redujo.

Foto: Twitter - @LaJusticierra

 

Tras la habilitación de la ruta que une la ciudad de Luque con San Bernardino, la recaudación del peaje de Ypacaraí se redujo un 30 por ciento, según el ministro.

"Necesitamos dinero para realizar más obras", expresó Wiens para Radio Monumental 1080 AM.

Por ende, en la arteria señalada empezará a funcionar un puesto de peaje. "Será G. 5.000 para la ida y G. 5.000 para la vuelta", expresó la autoridad de Obras. El máximo peso que soporta esa ruta es 15 toneladas por lo que no pueden viajar vehículos de carga.

Según comentó, esa obra la recibió inconclusa el gobierno de Mario Abdo Benítez, "y con problemas judiciales que ya fueron destrabados".

Por su parte, destacó que este gobierno en su primer semestre licitó y adjudicó USD 292 millones en obra, 257 por ciento más que la gestión anterior que depositó en seis meses USD 82 millones.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás