Desenmascaran a presunto estafador

Jueves, 24 de Agosto de 2017. 14:10 Hs.

Pide entre G. 20.000 y G. 200.000, supuestamente para colocar cámaras de seguridad en el barrio. Se hace pasar por un poblador del lugar y para convencer a sus víctimas recaba datos de los vecinos, según la denuncia.

Foto: Captura de video

 

Todo empezó con un post, donde un usuario de Facebook revelaba de qué manera este hombre intentó sacarle G. 20.000. Según su denuncia, el hombre que se hace pasar por cirujano y asegura formar parte de una comisión vecinal que se encargará de la instalación de cámaras de seguridad en el barrio, ante la ola de inseguridad.

De inmediato, una decena de usuarios que vieron el material aseguraron reconocer al hombre, quien no solo realiza sus golpes en Luque, sino por varias ciudades del departamento Central.

En el caso expuesto en la publicación, el hombre mencionó a un conocido vecino, quien supuestamente fue víctima de un asalto, lo que supuestamente los motivó a adquirir las cámaras.

Su principal área de acción es la ciudad de Luque, pero otras personas aseguran que también fueron víctimas del mismo hombre en Fernando de la Mora, y varias zona de Asunción, como el barrio Herrera, Sajonia y la zona del Shopping del Sol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás