Desesperación por muerte comercial en zona de obras del metrobús

Martes, 04 de Septiembre de 2018. 10:00 Hs.

Ciudadanos que tienen sus comercios en la zona de obras del metrobús, solicitan respuestas claras del MOPC e indican que se encuentran en la miseria por culpa de los trabajos a medias que realizan en la zona intervenida.

Foto: #CapturaNPY
Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora que se encuentran en la zona de obras del metrobús, refieren que los trabajos se encuentran estancados y solicitan que al menos se reparen las calles para que el comercio vuelva a reflotar, ya que las ventas han caído en un 80 por ciento.
 
Los trabajadores indican que ya no pueden esperar más, teniendo en cuenta que su principal fuente de ingresos ahora se encuentra en la precariedad y el abandono. Además refirieron que los supuestos subsidios que debían ser desembolsados para los frentistas nunca llegaron, por lo que indican que el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, está siguiendo los mismos pasos que el anterior titular de la cartera estatal.
 
Un equipo de Noticias Paraguay pudo constatar que los frentistas se encuentran totalmente desamparados, ya que el único local que quedó habilitado en la cuadra, fue asaltado en la noche del domingo, lo que obligará al propietario cerrar su comercio luego de 25 años.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás