Deshonestidad en su máxima expresión: Se apoderó de bolsos ajenos

Martes, 16 de Enero de 2018. 16:16 Hs.

Una mujer que hacía compras en un comercio dejó su número para retirar bolsos en una vidriera. Una deshonesta se apoderó del objeto y retiró las pertenencias ajenas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El momento cuando se apoderó de los bolsones ajenos, quedó captado por imágenes de circuito cerrado del comercio donde ocurrió el hecho.

La mujer se acercó hasta un lugar para ver los productos por lo que su número que le otorgaron en la zona de empaque, dejó en la vidriera.

Segundos después una mujer se apodera de este elemento y va directamente a retirar los bolsos de la mujer. Según estima, sus pertenencias tienen un valor de G. 1 millón.

"Dejé segundos en un lugar y lo primero que pensé fue que se me perdió. Pregunté a la vendedora si por ahí vio mi número por lo que me sugirió que inmediatamente que verifique si ya se retiró", detalla la mujer.

La infractora ya fue identificada, de acuerdo a las declaraciones de la policía, no obstante, aguardan la colaboración de la ciudadanía para ubicarla. Cualquier dato podés hacerlo al 441 - 118 o al 911.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás