Desidia del MOPC sobre ruta Acceso Sur

Sábado, 05 de Agosto de 2017. 09:30 Hs.

¿Paso o no paso? es la pregunta que se hacen todos los días los conductores que circulan por la ruta Acceso Sur, en su intersección con Avelino Martínez. Los semáforos se encuentran en deplorable estado.

Foto: Facebook

 

La imagen es clara, el semáforo ubicado en Acceso Sur y Avelino Martínez, en dirección Ñemby-Asunción, es una trampa mortal.

Solo quien pasó más de una vez y conoce el movimiento del lugar puede interpretar este semáforo, que enciende sus luces verdes y rojas al mismo tiempo.

Al parecer, para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) esto no reviste mayor gravedad, ya que hace semanas, e inclusive meses, este semáforo se encuentra en la misma situación, según la denuncia de los lectores.

Pero del otro lado, de Asunción a Ñemby, la situación no es diferente, el problema inclusive es mayor. En el momento en que el semáforo de encender la luz roja, se apagan absolutamente todas las luces.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás