Desilusión de familia Fehr: "No se nota la voluntad de gobernantes"

Martes, 26 de Septiembre de 2017. 14:15 Hs.

Abrahán Fehr (padre) indicó que anhela que su hijo secuestrado por el EPP vuelva a su hogar y agregó que está desilusionado por la falta de resultados positivos de los organismos de seguridad.

Abrahán Fher (padre) Foto: Captura - NoticiasPY

 

Abrahán Fehr, padre del colono del mismo nombre que se encuentra secuestrado, se dirigió a la multitud que se plegó a la Marcha por la Paz en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.
 
“Somos gente de bien y de trabajo, nunca hemos tenido la intención de hacer daño a los compatriotas paraguayos, en nuestra comunidad no hay distinción entre paraguayos y menonitas, ya que trabajamos hombro a hombro y de sol a sol”, refirió.
 
Fehr, se dirigió al Gobierno y dijo estar totalmente desilusionado por la falta de resultados en los trabajos de búsqueda de Abrahán. “No se nota la voluntad de los gobernantes en solucionar esta situación de miedo y violencia. Sus trabajos no tienen resultados, mientras el sufrimiento se hace mayor y las ganas de trabajar y la paciencia se debilitan. Hasta nuestras esperanzas ya se terminan, a dos años del secuestro de mi hijo nunca he recibido una prueba que pueda hacernos creer que Abrahán continúa vivo”.
 
Por su parte, Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, imploró por la liberación de su padre y se dirigió a los integrantes del grupo armado EPP a que den noticias sobre él, atendiendo a su estado de salud delicado. 
 
También hizo referencia a los intentos de pago que se quiso concretar en algún momento, pero que al final terminó siendo un engaño por parte de personas inescrupulosas. 
 
“Nos gustaría volver a reanudar contacto con ustedes. Tengan compasión de ese padre enfermo. Nosotros que estamos sin él, sin saber nada ya hace varios meses, nos lleva a desesperarnos y no sabemos a donde recurrir. Lo único que estamos seguros es de que de ustedes depende que nuestro padre regrese con su familia”, refirió. 
 
Además imploró para que den alguna señal para volver a conversar y así conseguir la liberación de su padre. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás