Desplazan a "Tato": Designan a nueva directora en Migraciones

Viernes, 12 de Enero de 2018. 21:49 Hs.

Ignacio Dellavedova, alias 'Tato', quien fue mencionado por Raúl Fernández Lippmann en un audio y mantuvo su cargo "por ser amigo" de González Daher, fue removido de la dirección de Migraciones.

En su reemplazo fue designada María de los Ángeles Arriola Ramírez según el decreto 8.375 del Poder Ejecutivo.

No se expusieron motivos de esta remoción, solo expone la atribución presidencial sobre el libre nombramiento de funcionarios de la administración pública.

Dellavedova fue envuelto en uno de los audios de Raúl Fernández Lippmann. Este comentaba a la fiscal de Delitos Económicos, Nadine Portillo, sobre las circuntancias en que el titular de Migraciones continúe en su cargo.

Solo necesitó "la bendición" de Óscar González Daher para que continúe en el lugar. Esto logró gracias a los aportes semanales que hacía al exlegislador para su campaña.

Mayores detalles: Titular de Migraciones siguió en cargo por "ser un amigo"

El decreto abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás