Destrozó su auto: La salvó el airbag

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 07:00 Hs.

VIDEO. Una conductora destrozó su automóvil tras chocar contra el muro de radio Ñandutí y llevarse por delante una escalera de metal y un semáforo. La salvaron el cinturón de seguridad y el airbag del vehículo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El automóvil de la marca Kia quedó inservible, pero sin embargo la mujer que iba al mando del mismo solo sufrió golpes leves, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a que se activó la bolsa de aire del vehículo.

Tras el choque, la conductora identificada como Anahí Servín, se refugió en el interior de la radio y evitó dar declaraciones a la prensa y la Policía Nacional. Según informó Noticias Paraguay, dio positivo a la prueba de alcotest.

Testigos manifestaron que aparentemente la mujer venía siendo seguida por otro automóvil, que estaría siendo guiado por su novio. Tras el percance, el hombre se acercó hasta el vehículo siniestrado y habría retirado a un can que estaba en el interior y se retiró, según vecinos de la zona.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás