Destruyen baño de la Terminal que fue reinaugurado hace un mes

Martes, 03 de Octubre de 2017. 20:15 Hs.

Personas que van a la Terminal de Asunción regularmente tienen como principal reclamo las condiciones del baño. Tras una obra millonaria, un mes atrás lo reinauguraron y este martes fue encontrado destruido.

Fotos: Gentileza de Diego Martínez

La dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) lamenta este tipo de hechos y apela a la conciencia de las personas a que valoren lo público.

Parte del lavatorio en el baño de los varones de la planta baja fue hecho escombros e incluso llenaron de basuras los mingitorios.

Cuando el personal de limpieza dispuso hacer sus labores, encontró que el lunes, durante el flujo de gente que aprovechó el fin de semana largo, se destruyó el sanitario.

Jorge Miranda, empleado de la terminal, manifestó que denunciaron el hecho ante la comisaría 15ª metropolitana y lo calificó como un acto vandálico.

Lamentado dijo que no saben usar los baños nuevos y que no se valoran los esfuerzos de trabajos que van dirigidos exclusivamente para el bien de los ciudadanos.

La remodelación de cuatro baños costó a la TOA G. 160 millones, según expresó Miranda, informó el periodista de latele, Diego Martínez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás