Destruyen e incineran 10 toneladas de marihuana en Caaguazú

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 17:20 Hs.

En el distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú, cuatro hectáreas de marihuana fueron destruidas e incineradas, luego de un operativo realizado por los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La plantación se encontraba dentro de la estancia de la empresa ganadera Cobaner S.A., se estima que aproximadamente 10 toneladas de la planta fueron destruidas y que estaban a punto de ser cosechadas. 

Según los directivos de la empresa ganadera, todos los años esta práctica es denunciada, pero de igual manera los traficantes utilizan sus predios para hacer la plantación. Además, sospechan que los cultivos podrían ser realizados por los propios vecinos del lugar.
 
La droga fue totalmente destruida y posteriormente incinerada por orden del fiscal Eduardo García. Durante el operativo, ninguna persona fue detenida. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás