Detectan nueva fisura en muro de Pilar

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 20:22 Hs.

Se encendieron las alarmas y funcionarios municipales trabajan para solucionar el inconveniente. El intendente solicitó el traslado de la draga que opera en la zona para los trabajos de refulado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una nueva fisura se detectó alrededor de las 18.50 horas de este jueves en el muro de Pilar, en la compuerta que comunica al arroyo Ñeembucú con el barrio 12 de Octubre. Tras una tras una rápida reacción de funcionarios municipales, se contuvo la filtración con bolsas de arena y lodo.

El intendente de la ciudad, solicitó inmediatamente a la Secretaría de Emergencia Nacional que la draga que opera en las inmediaciones de Manufactura Pilar, sea trasladada hasta el lugar de la grieta para los trabajos de refulado.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás