Detenido muere tras presunta tortura en Subcomisaría de Vaca Hu

Jueves, 26 de Agosto de 2021. 15:25 Hs.

Un hombre murió luego de ser detenido en la Subcomisaría de Vaca Hu, Santaní, por supuesta violencia familiar. Los familiares denuncian que habría sido torturado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Pedro Enciso, de 45 años, fue denuncia por sus familiares por violencia familiar y agentes policiales lo arrestaron y lo derivaron a la Subcomisaría de Vaca Hu.

Familiares del hombre fueron hasta el puesto policial donde lo encontraron visiblemente magullado a golpes y lo llevaron hasta el centro de salud de Santaní de donde fue derivado al Hospital del Trauma donde finalmente falleció.

En la autopsia se encontró que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo encefálico. Los familiares del hombre acusan a la Policía de su muerte.

El fiscal Rolando Ortega allanó la Subcomisaría para incautar elementos que puedan ayudar a esclarecer el hecho. Los efectivos policiales fueron imputados por tortura preliminarmente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás